martes, 20 de septiembre de 2011

Rottweiler Vs Chow-chow... y Co.


Los Rottweilers son animales súper dulces y nobles, pero nadie puede negar que tiene un lado oscuro que no pueden reprimir y que sale a flote en las peores situaciones. Yo lo comprobé. 

En una oportunidad, viviendo en en aruba, una amiga que vivia al lado tenia varios perros grandes, algunos mestizos y algunos puros. Entre ellos un Rottweiler, Bobby y un callejero tambien grande, Carmelo. En casa de mi tía, donde yo me quedaba, había un Chow-chow, Gufy. Gufy era enemigo a muerte de Carmelo, no podían verse porque se armaba la sampablera. 

Una vez la vecina se fue de viaje y me pidió alimentarle y cuidarle los perros. El primer dia que fui a alimentarlos Gufy muy sigiloso se vino detras de mi sin que yo me diera cuenta y cuando ponia la perrarina en las tazas, a mis espaldas, Carmelo y Gufy comenzaron a pelearse. Era horrible, no soporto ver perros peleandose. Pero todo empeoro cuando Bobby al ver la pelea se volvio salvaje y se fue sobre ellos agarrando a carmelo, su propio hermano, por el cuello y comenzando a estrangularlo. Entonces carmelo contra el piso tenia a Bobby que lo sostenia mortalmente por el cuello y a Gufy, que aprovechando la ventaja, le mordisqueaba el resto del cuerpo. 

Corrí hacia ellos y quise eliminar el elemento perturbador, Gufy, agarrándole para separarlo por el collar y mandarlo a casa; pero este traidor (Chow-chow al fin) se volteo y me mordió durisimo en la mano. Menos mal que odiaba tantisimo a Carmelo, porque me soltó de inmediato para seguir mordiendolo a él.

Ante tan dramática situacion corrí en busca de algún elemento contundente para nockearlos y parar la reyerta; lo único que encontré fue el tubo de metal de una escoba y comence a dar tubazos alternando entre Bobby y a Gufy. Gufy se apartaba a causa de los golpes pero cuando me volteaba para darle a a Bobby, Gufy volvia a atacar a carmelo. Y lo peor es que a Bobby no parecian dolerle en nada los tubazos, estaba como insensible e ensimismado arremetiendo contra Carmelo! 

Ya llevaba cierto tiempo en esto y comenzaba a cansarme y desesperarme; en ese momento paso un señor que quedo muy impresionado con el espectáculo: 2 perros y una mujer atacando a un perro en el suelo, sangre por todos lados... (mayormente la mía). Le grite angustiada: ayúdeme por favor! Y el señor me lanzo una mirada como de: "y que quieres que yo haga?". Entonces miro a su alrededor, tomó una silla plastica del porche y se la lanzo a los perros pero apunto mal y casi me causa una fractura del lóbulo oxipital, gracias a Dios fui ágil y la esquivé. 

Todo esto no hizo mas que llenar mi cuerpo con furia de venganza pues comprendí que solo yo podría acabar con la guachafa; ya estaba molestisima, me gire hacia Gufy y me concentré en él ignorando a Bobby y dejando a Carmelo a su suerte pero en un 1 a 1, al menos; A Gufy le cai a patadas, tubazos, sillazos y otra cosa que también termina en "azos". Fui tan despiadada que el perro desistio y se fue chillando y corriendo despavorido a la casa a meterse debajo de un carro. Entonces voltee hacia Bobby; entendí que a punta de golpearlo con el ya muy malogrado tubo no lograría nada, entonces tuve una idea. Meti el palo entre su cuello y su collar y comencé a dar vueltas haciendo un torniquete, vueltas y vueltas y mas vueltas... hasta que por fin Bobby comenzó a ceder. Se le doblaron las patas y callo medio inconsciente, soltando a Carmelo y haciendose pipi. Carmelo, libre al fin se sacudió y se largo como si nada hubiese pasado. Y a mi me toco quedarme consolando al pobre Bobby hasta que se recuperó del todo.

Me miró con tanta dulzura mientras lo acariciaba, como diciéndome: "perdóname, yo no se que me pasó". Nunca le tuve ni le tendré miedo a ese perro, de hecho ahora me gustan mas los Rottweilers pues Bobby, que no me conocía y que le di mas tubazos que a una alfombra vieja, ni con todo esto intento morderme. Mas desconfianza le tengo al cdm Gufy. Chow-chows traicioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario